
CUENTOSIENTO
Descripción: Juego de 25 láminas que representa imágenes de la vida cotidiana de niños/as escolares-. Las imágenes son neutras, por lo que permiten la proyección de diversas emociones y la construcción de diversos relatos. Dirigido al trabajo con niños y niñas preescolares y escolares.
Objetivo: Psicoherramienta orientada a lograr una narración que le permita al niño integrar en su discurso, de una manera lúdica, las emociones como parte de su vida cotidiana en el contexto familia, colegio y amigos. Propiedad Intelectual N° 2020-A-9003

DADOS MOVI-SIENTO
Descripción: Psicoherramienta formada por el DADO MOVI, que presenta actividades en cada una de sus caras y el DADO SIENTO, que presenta el rostro de Mali expresando emociones. Al tirar los dados, se plantean diversos desafíos para expresar corporalmente las emociones. Pueden jugar dos personas, o jugar en equipos con niños y niñas en edad escolar.
Objetivos: Integrar la experiencia emocional a través de la identificación, reconocimiento y expresión de emociones asociadas al movimiento y el sonido. También se pueden lograr otros objetivos tales como: autorregulación, control de impulsos, seguridad en sí mismo, iniciativa y espontaneidad.

MALI Y SUS EMOCIONES
Descripción: Esta psicoherramienta consiste en una pizarra magnética de 40x30cm, que utiliza piezas imantadas que se ubican en una lámina para facilitar expresiones verbales y no verbales en un personaje infantil que puede ser niño o niña (Mali). El guía adulto, facilita, a partir del juego infantil, palabras para co-construir un lenguaje de emociones que le permita al niño/a expresar adecuadamente su mundo interno. Dirigido al trabajo con niños y niñas preescolares y escolares.
Objetivos: Identificar emociones y pensamientos asociados a través de claves gestuales; Identificar situaciones gatillantes; construir narraciones verbales y no verbales relacionados con estados emocionales y sus contextos. Propiedad intelectual #2020- A-9530
$45.000

MALI Y SUS EMOCIONES
Descripción: Esta psicoherramienta consiste en una pizarra magnética de 40x30cm, que utiliza piezas imantadas que se ubican en una lámina para facilitar expresiones verbales y no verbales en un personaje infantil que puede ser niño o niña (Mali). El guía adulto, facilita, a partir del juego infantil, palabras para co-construir un lenguaje de emociones que le permita al niño/a expresar adecuadamente su mundo interno. Dirigido al trabajo con niños y niñas preescolares y escolares.
Objetivos: Identificar emociones y pensamientos asociados a través de claves gestuales; Identificar situaciones gatillantes; construir narraciones verbales y no verbales relacionados con estados emocionales y sus contextos. Propiedad intelectual #2020- A-9530
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